Camino de Santibañez de Vidriales,Labañeza, hay unos paisajes preciosos.......ahora en la primavera y a la orilla del camino hay flores rojas,azules blancas,amarillas ,moradas.
.....
domingo, 9 de junio de 2013
miércoles, 8 de mayo de 2013
Mirar qué ensalada más buena !!!!!!! Especial para un primer plato......Lleva arroz cocido y refrescado,zanahoria en cubos al punto,aceitunas verdes en rodajitas ,huevo duro en rodajas,nueces,sardinas y lechuga............condimentar con sal,aceite,vinagre y pimienta molida..........hacerla queda muy bien !!!!!!
domingo, 7 de abril de 2013
domingo, 17 de marzo de 2013
Ser abuelos es lo más bonito del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirar lo bien que nos lo pasamos con los nietos.............a Paula le encanta disfrazarse,va de cocinerita ,con un delantal que le cosió su bisabuela...................a mano!!!!!!!!!! y luego de romana...............y Marcos y Lucas nos pintaron ,quedaron la mar de contentos con "su obra" ,menos mal que se quito fácil!!!!!!!!!!!!!!jajajaja.
jueves, 7 de febrero de 2013
Afajores de Maizena
200 g de margarina
200 g de harina
300 g de maizena
2 cucharaditas de royal
150 g de azúcar
3 yemas
1 cucharada de wisky
1 cucharadita de ralladura de limón
Tamizar la harina,la maizena y el royal(reservar)
Batir la margarina ,el azúcar , las yemas , agregar el wisky y la ralladura de limón
Agregar los ingredientes tamizados
Trabajar la masa un poco............Estirar
Cortar redondeles del diámetro que se quiera
Ponerlos en una placa SIN enmantecar
Al horno de 10 a 15 minutos
Poner en un lado dulce de leche ,tapar y alrededor terminar con coco rallado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
