domingo, 9 de junio de 2013

Camino de Santibañez de Vidriales,Labañeza, hay unos paisajes preciosos.......ahora en la primavera y a la orilla del camino hay flores rojas,azules blancas,amarillas ,moradas.
.....




Agustín siempre se mete conmigo porque dice que compro muchos zapatos.........un día le dije...te voy a desmostrar que no son tantos.....los pondré en la escalera del patio y verás que me sobra lugar......jajajajaja.....(entre nosotros ...algunos no pude ponerlos...jajaja) .....salí escaldada !!!!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mirar qué ensalada más buena !!!!!!! Especial para un primer plato......Lleva arroz cocido y refrescado,zanahoria en cubos al punto,aceitunas verdes en rodajitas ,huevo duro en rodajas,nueces,sardinas y lechuga............condimentar con sal,aceite,vinagre y pimienta molida..........hacerla queda muy bien !!!!!!

domingo, 7 de abril de 2013

En un tiempo algo lejano ya.....................se me dio por bordar y hacerle puntillas a las toallas...........para que quede constancia de mis habilidades............ahí van las fotos......






domingo, 17 de marzo de 2013




Ser abuelos es lo más bonito del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirar lo bien que nos lo pasamos con los nietos.............a Paula le encanta disfrazarse,va de cocinerita ,con un delantal que le cosió su bisabuela...................a mano!!!!!!!!!! y luego de romana...............y Marcos y Lucas nos pintaron ,quedaron la mar de contentos con "su obra" ,menos mal que se quito fácil!!!!!!!!!!!!!!jajajaja.

jueves, 7 de febrero de 2013




Afajores de Maizena

200 g de margarina
200 g de harina
300 g de maizena
2 cucharaditas de royal
150 g de azúcar
3 yemas
1 cucharada de wisky
1 cucharadita de ralladura de limón

Tamizar la harina,la maizena y el royal(reservar)
Batir la margarina ,el azúcar , las yemas , agregar el wisky y la ralladura de limón
Agregar los ingredientes tamizados
Trabajar la masa un poco............Estirar
Cortar redondeles del diámetro que se quiera
Ponerlos en una placa SIN enmantecar
Al horno de 10 a 15 minutos
Poner en un lado dulce de leche ,tapar y alrededor  terminar con coco rallado.

domingo, 3 de febrero de 2013



En esta foto antigua...............están mis abuelos Dulce y Alonso .....de pie al lado de su madre,mi padre Emilio.........todos le decían Nino,a su lado mi tío Pancho( Francisco) y la niña mi tía Rosa.....en la foto falta mi tío Rodrigo......